+56 974082004

contacto@infi.cl

Las Condes, Santiago, Chile

Lun-Sab 9.30-18.30

Energía Solar

InFi Solar

“Si no existe la necesidad, no se producen cambios”

Nuestra área de energía solar nace como respuesta ante la urgente necesidad de minimizar el uso de energía eléctrica tradicional producida con recursos no renovables, reemplazándola por un sistema seguro, amigable y sustentable con el medio ambiente.

Al no existir límites para las energías no convencionales, INFI Group desarrolló un área especializada tanto para instalaciones domiciliarias como para grandes empresas, permitiéndoles reducir o eliminar el costo energético produciendo su propia energía, transformándose en una inversión a corto o mediano plazo.

Desarrollamos instalaciones de tipo ON-GRID, OFF-GRID e Híbridos, con o sin respaldo de baterías, que nos permite satisfacer necesidades tanto de recintos energizados como de zonas rurales que no cuentan con energía propia, e incluso abastecer a personas electro dependientes.

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes enfocándonos siempre en una instalación de excelencia, que cumpla con todas las normas que la ley establece. Para esto contamos con una variada gama de productos que nos permite ofrecer equipamiento de calidad y tecnología de punta, a través de reconocidas marcas como Victron Energy, Huawei, Trinasolar, Ultracell y BYD, entre otras.

.

0
0 item