Avenida Alcalde Fernando Velasco 8595

Bodega, coordinar visita – Lunes a viernes, 9:30a.m. – 6:00p.m.

Preguntas frecuentes

Por favor leer estas preguntas.

Valor de los envíos

El valor del envío dependerá del peso y tamaño. Para pedidos chicos por lo general utilizamos Starken o Chilexpress, para pedidos mas grandes por tema de costos usamos Fedex.

Que metodos de pago aceptamos?

En nuestra nueva web tendremos dos formas de pagos. 1.- transferencias directas, después de hacer la compra, tendrás 48 horas para hacer la transferencia, en ese tiempo tu pedido estará asegurado, después de este plazo tu pedido será anulado. 2.- Pago en línea con WEBPAY de Transbank con tarjeta de debito, pre-pago o crédito en las cuotas que estimes convenientes. Este método de pago se valida de forma inmediata por lo que tu pedido a penas es aceptado pasara a ser procesado por nosotros.

Cuánto puede tardar mi pedido en llegar?

Por lo general, desde que tomamos tu pedido, no nos demoramos mas de 2 días en procesarlo. Por el momento todos los pedidos inferiores a $100.000 serán despachado solo los viernes de cada semana. Siempre existirá la posibilidad de apurar el envío, para eso te recomiendo que nos contactes por teléfono. En estos tiempos difíciles no podemos establecer tiempos de entrega pero siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para que recibas tus productos lo antes posible.

Que tan seguro es hacer compras a travez de nuestra página web ?

Nos hemos esforzado mucho para poder mejorar nuestra antigua página web y poder ofrecerles más formas de pago y mucha más seguridad. Por favor compre con toda tranquilidad, todas las transacciones son en plataformas seguras. Te aseguramos que tu pedido llegará sin problemas.

Boleta o factura ?

Por favor después de hacer tu compra avísanos si necesitas factura o boleta.

Envíanos tus consultas